Skip to main content

Prepara tu piel para los baños solares

By septiembre 5, 2021Antiage, Células madre, Piel, Verano

¡Verano, Verano!

El sol fuente de salud, en ocasiones se vuelve traicionero con nuestra piel y la aparición de manchas cada vez es mas frecuente. Las células madre de Active cells cream de Perlage evita el stress oxidativo provocado por el sol y previenen su aparición.

Una aplicación diaria durante 50 días antes de la toma de baños solares preparará tu piel para este verano.

Las radiaciones UV y el estrés oxidativo son responsables del 80% del envejecimiento cutáneo. A pesar del uso de filtros solares, la piel genera toxinas que provocan el envejecimiento celular.

Las células madre tienen la característica única de crecimiento. Son células no especializadas capaces de crear copias idénticas de ellas mismas y crear células especializadas

Existen dos tipos de células madre en los humanos: células embrionarias y células madres adultas. Con la edad, el número de células madre disminuye, y con él, la habilidad de reparar y regenerar.

Las células madre, independientemente de su origen, contienen factores epigenéticos específicos, cuya función es mantener la capacidad de auto-renovación .

El principio activo de Perlage está basado en un cultivo de células madres derivadas de la uva, este extracto es clave para asegurar la vitalidad y la capacidad de regeneración de la piel. Perlage protege y mantiene la actividad de las células madre epidérmicas protegiéndolas del foto envejecimiento.

Con Active Cells Cream de Perlage toma el sol tranquila y recuerda: No olvides, además, tu protector solar

Leave a Reply

¡Hablemos!
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?